Address Boulevard’: Un resort el centro de Dubai

Address Boulevard Dubai

Emaar Hospitality Group desvela ‘Address Boulevard’ en Dubai.

Address Hotels + Resorts ha presentado hoy su nuevo resort de estilo de vida de ciudad, Address Boulevard, en Dubai.

Para Chris Newman, “Address Boulevard es otra declaración acerca de nuestra ambición de establecer nuevos estándares dentro de la industria. Está posicionado de forma única en forma de complejo de estilo de vida urbano. También integra  el encanto de un resort junto a  las comodidades y el atractivo que  presenta en un hotel así”.

Address Boulevard dispone de 196 amplias habitaciones. 116 habitaciones Deluxe, 44 habitaciones Deluxe Club, 28 suites de un dormitorio, 7 suites de dos dormitorios y una lujosa Suite Presidencial. Todas ellas disfrutando de unas vistas impresionantes del Burj Khalifa. Cuenta además de 532 apartamentos con servicio, que incluyen dúplex y dos áticos.  Los huéspedes de estancias cortas de estas residencias disponen de acceso garantizado a las instalaciones del hotel.

Gracias a su inspiradora arquitectura, diseño y decoraciones de tipo art decó, Address Boulevard está inspirado en el refinamiento clásico de Europa. El hotel atrae a turistas y también a viajeros de negocios. Es ideal para visitantes extranjeros gracias a que disponer de un acceso sencillo a los comercios de venta al por menor y atracciones de ocio.  Entre otros,  The Dubai Mall, el destino de compras y entretenimiento más grande a nivel mundial. Está cerca además de la Dubai Opera, el centro de artes interpretativas multiformato. Los huéspedes de negocios tienen la ventaja de estar situados cerca del Dubai International Financial Centre y Dubai International Convention Centre.

Un rasgo diferenciador del hotel son sus increíbles instalaciones de arte que definen sus interiores creadas por 48 artistas. The Spa at Address, situado en un piso dedicado con una superficie de 700 metros cuadrados, ofrece terapias de lujo. El club para niños Qix proporciona un apoyo integral para niños de entre 3 y 12 años.