Antequera y Madrid, entre los lugares a visitar en 2017, según The New York Times

Antequera

52 espectaculares destinos, entre los que se encuentran dos españoles: Antequera y Madrid.

Cada año, el prestigioso periódico The New York Times elabora una lista de destinos que explorar. En este caso, el diario nos recomienda 52 espectaculares destinos, entre los que se encuentran dos españoles: Antequera y Madrid. Sin embargo, para ponértelo más fácil a la hora de escoger tus vacaciones y escapadas para el 2017, hoy vamos a presentarte el top 10 de la lista.

¿Te gustaría descubrir los 10 destinos que hay que visitar en 2017 según The New York Times? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Canadá
En primer lugar, nos proponen Canadá, el segundo país más grande en territorio, que alberga ciudades cosmopolitas y maravillas naturales que no se han explorado demasiado

Desierto de Atacama, Chile
Seguimos en América para hablarte del Desierto de Atacama, que se encuentra en Chile. Este paraje natural vasto de dunas y lagos de sal es ideal para los aventureros y los amantes de las estrellas.

Agra, India
En tercera posición encontramos Agra, la ciudad de la India que alberga el hermoso y extenso Taj Mahal.

Zermatt, Suiza
El primer destino europeo de la lista es Zermatt, Suiza, que ha estado atrayendo viajeros desde 1898, cuando el primer ferrocarril eléctrico del país comenzó a operar

Botsuana
En quinto lugar encontramos Botsuana, donde este año se inaugurará Duba Plains Camp, un campamento de lujo en el delta de Okavango repleta de leones, elefantes y otras especies.

Los otros 5 destinos.

Dubrovnik, Grecia
Volvemos a Europa para hablarte de Dubrovnik, una de las ciudades más turísticas del país. Te sorprenderán sus calles pavimentadas con piedra caliza y los altos muros que rodean el casco viejo.

Parque Nacional de Gran Tetón, Wyoming (Estados Unidos)
En séptima posición encontramos el Parque Nacional de Gran Tetón, que se encuentra en Wyoming, Estados Unidos.

Tijuana, México
México también está presente en esta lista gracias a Tijuana, una ciudad fronteriza que está en ascenso.

Detroit, Michigan (Estados Unidos)
Otro destino estadounidense que aparece en la lista es Detroit, Michigan, que en 2015 fue nombrada Ciudad del Diseño por la UNESCO

Hamburgo, Alemania
Por último, tenemos que hablar de Hamburgo, que sorprende por el paseo a lo largo del Elba diseñado por Zaha Hadid y por el Barrio de Almacenes del siglo XIX.