El grupo The Wholesaler y ESIC empiezan 2017 cerrando un acuerdo de colaboración

wholesaler

Buen momento para Wholesaler.

La agencia mayorista de viajes The Wholesaler Tours y Escuela de Negocios ESIC, han firmado un acuerdo de colaboración. Los alumnos del último curso de varias de las carreras ofrecidas por el centro educativo se formarán laboralmente en el Grupo The Wholesaler.

Se trata de una firma satisfactoria para el alumnado de ESIC y, en especial, de los que cursan las carreras más destacadas. Entre ellas, Marketing, Comercio Internacional y Dirección de Empresas. Los alumnos podrán realizar prácticas laborales en The Wholesaler.

Tendrán en este grupo una salida laboral óptima en la que demostrar sus conocimientos adquiridos en ESIC.

Es, además, un buen momento para comenzar a trabajar en The Wholesaler. En 4 años, ha aumentado, en un 300%, el número de empleados, todos ellos técnicos de calidad en Turismo, Marketing y Nuevas Tecnologías. Ello permitirá a los alumnos de ESIC que tengan la suerte de iniciar allí su contacto con el mercado laboral obtener una experiencia satisfactoria, participar en una empresa en expansión, obtener conocimientos de compañeros con veteranía y ser partes de un equipo en franco crecimiento.

The Wholesaler: un grupo en expansión.

Este grupo ha crecido, de forma espectacular, en los últimos años, mediante una estrategia de negocio realmente particular y distinta a la de otras mayoristas de viajes. Así, comercializa exclusivamente productos y paquetes propios, creados por sus propios profesionales de Marketing y Turismo, que realizan, de manera autónoma, circuitos organizados enfocados en el factor experiencial, para que los viajeros no sean meros observadores del destino si no que interactúen durante unos días con él.

En palabras de su Director General, Víctor Navarro, la misión de TWS es ofrecer “tours en los que el viajero sienta cada destino como su hogar durante unos días y pueda vivir innumerables experiencias a un precio muy competitivo”.

Ofrecen servicios y productos basados en paquetes turísticos con diversos destinos, aunque destacan especialmente Europa, Norteamérica y Asia. Además, tratan de ofrecer experiencias individualizadas, personalizando en todos los detalles para lograr servicios únicos y especiales a precios, sin embargo, muy competitivos.