El mayor festival mundial de música e ideas de luz: Vivid Sydney

Sydney

Las brillantes luces del festival volverán al Royal Botanic Garden Sydney .

El mayor festival mundial de música e ideas de luz, Vivid Sydney vuelve mayor, más atrevido y más brillante en 2017, con un nuevo recinto en Barangaroo, un ampliado paseo de luz a través de Royal Botanic Garden Sydney, y criaturas imaginarias que transformarán las velas de la Sydney Opera.

Durante más de 23 noches desde el viernes 26 de mayo al sábado 17 de junio, Vivid Light transformará el paisaje urbano en un lienzo creativo, se hará cargo de las escenas de Sydney con el mayor programa de Vivid Music hasta la fecha y ofrecerá un foro global para conversaciones creativas en Vivid Ideas.

Vivid Sydney es propiedad y está gestionado y producido por la agencia de turismo y grandes eventos de NSW Government, Destination NSW.

Por primera vez, el vibrante caleidoscopio del Vivid  se reproducirá en un nuevo recinto en Barangaroo, con un recorrido de instalaciones que serpentean a través de íntimos laberintos, vistas al muelle y un paraíso de alimentos.

Los visitantes estarán inmersos en A Day in the Light, un teatro exterior de luz y sonido que les permite convertirse en parte de la obra, y ser tratados para ilusiones ópticas en Trapdoor, que cuenta las historias del pasado de Barangaroo.

Las brillantes luces del festival volverán al Royal Botanic Garden  con un recorrido ampliado a través del corazón del bonito oasis junto al puerto. Aquí, Birds of Lumos, inspirado por la rara especie Rowi del kiwi de Nueva Zelanda, llegará a la vida mientras brillan y palpitan con color.