Melìa Hotels abrirà en verano el “ME SITGES TERRAMAR”

me-sitges-turismo

Meliá Hotels International anunció hoy la incorporación de un nuevo hotel al portfolio de exclusivos resorts de su marca ME by Meliá; situado en primera línea de la playa de Sitges y ocupando el que hasta ahora fuera hotel Terramar, el nuevo ME Sitges Terramar representará el aterrizaje de esta marca de lujo de vanguardia en la costa catalana, tras triunfar en algunos de los destinos más deseados del Mediterráneo como Mallorca e Ibiza.
El grupo Meliá gestionará durante al menos 20 años el futuro establecimiento, propiedad de HI Partners. Tras una profunda renovación, el hotel abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2017, incluyendo 213 habitaciones, dos restaurantes- uno de los cuales contará con una terraza de 1.200 metros cuadrados- bares, cafetería, y amplias instalaciones para reuniones y convenciones, así como área de wellness y club infantil. ME Sitges Terramar contara también con un espectacular Beach Club.
Tal y como explica Alejandro Hernández-Puértolas, CEO de HI Partners, el acuerdo con Meliá en un activo tan singular refuerza la apuesta de HI Partners por el desarrollo de una cartera de hoteles emblemáticos.
La marca ME by Meliá, lanzada hace una década por el Grupo, es la máxima expresión de vanguardia de Meliá Hotels International. Sus hoteles se ubican en las ciudades y destinos vacacionales más atractivos, convirtiéndose en epicentros de moda, diseño, arte y gastronomía, como es el caso de los hoteles ME Madrid, ME London, ME Milán o el recientemente abierto ME Miami, o los resorts ME Ibiza y ME Mallorca, entre otros, que han reinterpretado en clave de lujo lifestyle el concepto de sol y playa.
Por ello, como explica el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, “ME Sitges Terramar aportará un nuevo estilo y posicionamiento a un destino cosmopolita y exitoso que siempre ha estado en la vanguardia de la innovación, y complementará la oferta consolidada que desde hace décadas representa nuestro emblemático hotel Meliá Sitges para el turismo nacional e internacional”.