Riu Guaraná reabre en el Algarve portugués tras la reforma de sus instalaciones.

Riu

Riu Guaraná estrena una nueva imagen más moderna con mejores servicios para sus clientes.

Riu  Hotels & Resorts ha reabierto esta semana en Portugal el ClubHotel Riu Guaraná tras su renovación. Este resort ‘Todo Incluido’ de RIU está ubicado en el Algarve, a escasos metros de Praia de Falesia.

Durante esta reforma, las 500 habitaciones del ClubHotel Riu Guaraná, que están distribuidas en dos edificios, han sido actualizadas. Ofrecen ahora una decoración fresca y actual y un mobiliario más moderno.

Las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, televisión de pantalla plana. Caja fuerte electrónica y ventilador de techo, entre otros servicios. El hotel ofrece  50 habitaciones familiares ideales para adultos con niños que deseen pasar sus vacaciones en este resort portugués.

Las plantas donde en las habitaciones, los espacios comunes como la recepción y el lobby del hotel también han sido renovados. Asimismo, se han reformado las dos piscinas exteriores, la piscina interior, la infantil y la zona de hidromasaje.

También se han renovado todos sus bares y restaurantes; ahora, el buffet de desayuno y cena, el Grill así como el asiático ‘Yasumi’, ofrecen una nueva imagen.

Los clientes pueden disfrutar de shows y música en directo, practicar deportes como tenis y voleibol en las pistas del hotel. Participar en el programa RiuFit y relajarse en el Spa del Mar, un centro de salud y belleza para regresar totalmente renovado.

Además, el ClubHotel Riu Guaraná cuenta con RiuLand. Un club con actividades especialmente diseñadas para los mas peques.

La reforma de este resort, que abrió sus puertas en junio de 2008, forma parte del gran proyecto para modernizar y aumentar la calidad de la oferta de RIU Hotels en todos los destinos hasta tener el 100% de sus establecimientos al nivel de calidad que quieren ofrecer a sus huéspedes.