TRYP by Wyndham es elegida “Best Group Hotel Brand – Boutique” en los European Group Travel Awards

TRIP

TRYP by Wyndham forma parte de Wyndham Hotel Group.

La marca cosmopolita TRYP by Wyndham, de la que Meliá Hotels International es el principal operador de su portfolio, ha sido reconocida como la mejor marca hotelera, en la categoría Boutique, en los recién celebrados European Group Travel Awards, cuya ceremonia tuvo lugar en Berlín. Estos premios, que se celebran anualmente, destacan los más altos estándares de excelencia en los viajes en grupo y reconocen a los mejores actores de la industria turística europea.

TRYP by Wyndham forma parte de Wyndham Hotel Group, el gigante hotelero con presencia global con más de 8.000 hoteles. Gran parte del portfolio de la marca se localiza en Europa, incluyendo ciudades como Madrid, París, Lisboa o Berlín.

La excelente ubicación de sus hoteles hace que sus clientes disfruten del corazón de las metrópolis más animadas del continente. Además, el staff local del hotel ayuda a sus clientes a descubrir el lado de la ciudad que no aparece en las guías: los nuevos restaurantes, los mejores lugares para ir de compras y lo último en la vida nocturna, así como todo lo imprescindible para sacar el máximo partido a la ciudad.

Dan Ruff, presidente y director general de Wyndham Hotel Group para EMEA, aseguró que “ganar este prestigioso premio es un honor para TRYP by Wyndham y un verdadero reconocimiento a nuestros socios y equipos en toda Europa. Los hoteles TRYP son impulsados por la pasión de nuestra gente, y haber sido elegidos como la mejor marca hotelera boutique para grupos, expertos e individuos de toda la industria nos hace sentir a todos muy orgullosos”.