TWS se consolida como referente entre los mayoristas de circuitos turísticos

Turismo

El sector turismo registra un nuevo repunte en el tercer trimestre de 2016: los españoles viajamos más.

2016 cierra con un incremento de más del 5% en el gasto que los españoles realizan en sus viajes. Registra un ligero aumento en los desplazamientos al extranjero que alcanzan el 9% según la última encuesta sobre turismo realizada por el INE.

Este aumento del consumo ha favorecido a grandes mayoristas de viajes organizados. Un ejemplo es el caso de TWS Viajes, mayorista española de circuitos para grupos.  En el último año ha registrado un crecimiento espectacular tanto de su plantilla (en torno a un 300%), como de su oferta. Sus cifras  superan el 40% de producto respecto al ejercicio 2016.

TWS Group aprovecha este momento de expansión empresarial para darle un soplo de aire fresco a su marca, presentando una nueva propuesta sólida y moderna que se refleja tanto en su nueva web como en su renovado catálogo verano 2017.

Su tarjeta de presentación le acredita como mayorista de viajes “artesanales”. A diferencia de otras compañías que venden únicamente paquetes vacacionales, TWS Viajes comercializa productos y paquetes exclusivos. Viajes diseñados por sus propios profesionales, sin intermediarios ni acuerdos globales. Circuitos singulares, cuidados hasta el mínimo detalle y de calidad, para que cada viaje se convierta en una experiencia extraordinaria. Su personal se esfuerza en llevar al viajero a vivir la experiencia que siempre soñó en sus circuitos organizados.

Entre sus destinos más populares: viajes organizados por Europa, destacando Fiordos Noruegos y Norte América; y entre sus nuevos destinos, cada vez más exóticos encontramos Costa Rica, Corea y Japón, Miami y crucero por las Bahamas.