Wyndham aterriza en la Isla de Nevis con un resort multimillonario de lujo.

El Wyndham Grand Nevis se encontrará dentro del complejo Northern Pointe Resort, un nuevo desarrollo inmobiliario de lujo ubicado sobre una superficie de 12 hectáreas y construido en la bahía Long Haul – en el distrito de Saint James. Al concluir construcción en el 2019, el impresionante resort contará con 170 suntuosas suites, condominios y villas de entre 83 y 473  metros cuadrados,un club privado de playa, cinco restaurantes, inifinity pools, más de 929  metros cuadrados en salones para reuniones, un spa, y más… El hotel pertenece a Northern Pointe Development LTD y su administración quedará en manos de Wyndham Hotel Group.

La cosmopolita y lujosa marca ofrece una atmósfera accesible y sencilla que permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor que existe en el negocio de la hospitalidad – como lo son: impecables habitaciones, relajantes spas, experiencias gastronómicas únicas y más …  todo ello inmerso en la cultura y el estilo propios del lugar donde se encuentra ubicado cada hotel y resort.

“La isla de Nevis es conocida en todo el mundo como uno de los destinos vacacionales más codiciados y exclusivos del Caribe, y a medida que más y más viajeros descubran este tranquilo paraíso, crecerá la demanda de alojamiento de lujo para el destino”, dijo Paulo Pena, Presidente y Director General América Latina y el Caribe. “Las experiencias que distinguen a esta empresa y el lujo sobrio que lo caracteriza, le brindaran al viajero de alto nivel un acceso singular a esta isla de élite.

Situada a unos 1.900 kilómetros de Miami, la isla de Nevis tiene  58 kilómetros cuadrados, siendo la menor de las islas de la Federación de San Cristóbal y Nevis. Los viajes a la isla están floreciendo de manera constante, ya que el número de visitantes que se quedan más de un día y el turismo de cruceros registran un crecimiento continuo desde el año 2013.